lunes, 23 de noviembre de 2009

FRANCISCO LUIS SAEZ REALIZARÁ EL VÍA CRUCIS 2010

Según acuerdo adoptado en sesión de Junta Directiva se ha decidido, a propuesta del Hermano Mayor, que la persona encargada de realizar el Vía Crucis penitiencial del próximo Martes Santo sea D. Francisco Luis Sáez Aparicio.
El amplio curriculum cofrade de D. Francisco Luis Sáez es conocido por todos los ubetenses; Católico militante y comprometido, es hermano de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura desde el año 1.974, a la que año tras año acompaña en el Vía Crucis del Martes Santo formando parte de la escuadra de mayor estatura. Ha sido Presidente durante seis años de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda y de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto; en la actualidad ocupa el cargo de Presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Úbeda, Sabiote y Torreperogil. También es administrador de Cáritas, adorador Nocturno y ha sido pregonero del Corpus.

1 comentario:

E. Santa Bárbara dijo...

Buena elección.

Saludos.

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.