miércoles, 13 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011, ACTOS DE LA COFRADÍA

El próximo Sábado de Ramos, 16 de abril, a las 9 de la mañana, en la Iglesia de María Auxiliadora, se llevará a cabo la bajada del Cristo del Altar Mayor para la celebración de un sencillo acto de oración y recogimiento. Acto seguido se realizará el besapié al Cristo y a continuación todos los asistentes portarán a nuestro Titular hasta la Iglesia de Santa Teresa en un silencioso traslado por las calles de nuestra ciudad.

El Martes Santo 19 de abril a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa Teresa se convoca a los hermanos para asistir a la celebración de la FIESTA PRINCIPAL que dará comienzo a las 20:30 horas y que será presidida por el Padre Héctor Antonio Cáceres Zalazar O.C.D. Una vez finalizada nuestra Fiesta Principal, a las 22:15 horas, se iniciará el VÍA CRUCIS que será realizado por el hermano de la Cofradía D. Francisco José Cayola Cortés y que se desarrollará por el siguiente recorrido: Salida de la Iglesia de Santa Teresa, Veracruz, Plaza de la Fuente, Doce Leones, Bolero, Baeza, Picasso, Murillo, Evaristo Sánchez, Ramón Gutiérrez, y entrada en la Iglesia de María Auxiliadora.


Autor foto cartel: Marcelo Góngora Borrego

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.