lunes, 18 de noviembre de 2013

ACTO DE ENTREGA DE LA RELIQUIA DE SAN JUAN DE LA CRUZ


El pasado jueves día 14 de noviembre tuvo lugar la entrega de la Reliquia de S. Juan de la Cruz a nuestra Cofradía por parte del Padre Francisco Víctor López Fernández, Prior de la Comunidad de los Padres Carmelitas Descalzos.

El acto tuvo lugar en la Basílica-Oratorio de dicho convento. Acto sencillo, emotivo y de un calado profundo para los asistentes al mismo, en el que pudimos comprobar, gracias a las palabras del Padre Prior y a las de D. Antonio Rodríguez Fenoy, Director Espiritual de la Cofradía la importancia que tienen las Reliquias en la Fé Católica.

Al final del acto se produjo la entrega a la Cofradía de la Reliquia que cada año procesionará junto a nuestro Cristo.



No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.