martes, 22 de septiembre de 2015

Lotería Sorteo Extraordinario Navidad 2015






Como cada año nuestra Hermandad ha adquirido un número para su venta en décimos para el sorteo de la lotería de Navidad. El número escogido este año es el 94376.
Precio del décimo 23 Euros.

Como sabéis los ingresos de nuestra Cofradía provienen de donativos, colecta fiesta principal y por la venta de lotería, motivo por el cual es muy importante vender estos décimos ya que son muchos los gastos que la Cofradía tiene.

Todo el que esté interesado puede adquirirlos en Calzados Vera (C/ Mesones con esquina Plaza Andalucía), Allianz Seguros en Avd. de Cristo Rey, 6 Bajo, o directamente a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.