jueves, 14 de enero de 2016

Victor Villar-Aragón nuevo Caballero de la Lugartenencia de España Occidental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Víctor Villar-Aragón nuevo Caballero de la Lugartenencia de España Occidental (Capítulo Noble de Castilla y León) de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Víctor Villar-Aragón es hermano de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura desde los catorce años de edad, cuando cursaba sus estudios primarios en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, junto al Santuario de María Auxiliadora que preside nuestro Titular.

Posteriormente perteneció a la junta directiva de la Cofradía con los presidentes D. Luis Cobo y D. Nicolás Fernández del Castillo, escribiendo en el año 2009, el texto del Vía Crucis que con gran acogida se publicó con fines benéficos. Ha sido miembro de la junta directiva de la Unión de Cofradías con el presidente D. José Ramón López-Agulló. En la actualidad es colaborador de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura manteniendo el testigo que en su día le brindó el querido ubetense D. Manuel Molina Delgado.


Con Víctor Villar-Aragón ya son tres los Caballeros de la antiquísima Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén que son hermanos de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura: Ilmo. Sr. Caballero Comendador Gran Oficial D. José Carlos Sanjuán y Monforte, Ilmo. Sr. Caballero Comendador D. Daniel Berzosa y López, y desde el año 2015 por nombramiento de la Secretaría de Estado Vaticana se incorpora a sus filas el Ilmo. Sr. Caballero D. Víctor Villar- Aragón y Expósito.


En nombre de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura damos la enhorabuena a nuestro hermano por su ingreso en tan noble institución al servicio de la Iglesia y de los cristianos en Tierra Santa.


No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.